Logo

Encuesta Nº3 - Halloween

Hola! Esta encuesta fue sobre Halloween y lo que hicieron ese día o noche, quería publicarla antes pero de repente se me acumularon muchas cosas y no pude :c (ven de donde sale la inspiración de la nueva encuesta :_D).

Los resultados:

Veo que la mayoría opta por las pelis de terror y las fiestas de disfraces, que sin duda es lo más divertido cuando ya no tienes edad para ir a pedir dulces sin un niño xD

Yo soy uno de los votos de esconderse de los niños :_D, se supone que iba a salir con unas amigas, de hecho... creo que íbamos a ir a una fiesta(?), pero hubo cambio de planes. Así que, me senté en la oscuridad para que los niños no vieran luces y pensaran que no había nadie en casa orz, el próximo año prometo dar dulces!

Así que mi noche de Halloween fue comer Mc Donald's viendo el nuevo cap de Haikyuu con mis hermanas, y luego algunos caps de Seinfield (que me estoy bajando la serie entera para verla completa c:).

Para la siguiente encuesta un poco de info sobre quiénes procrastinan tanto como yo >:3

Espero que hayan tenido un Halloween divertido y un lindo inicio de semana.
Tengo algunos post pendientes pero espero ponerme al día en lo que queda de la semana, una de las formas más bonitas que tengo de procrastinar es trabajar en posts para el blog xD

Nos leemos <3

10 comentarios

  1. Hola linda,
    mi haloween fue igual,me escondi todo el tiempo jajaja xd
    pero la pase junto a mi novio viendo peliculas, en realidad solo una, el libro de la vida <3
    millones de saludos.
    PD; creo que soy experta en eso xd <3
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! jajaja aw por lo menos no fui la única que se escondía :_D

      Y el libro de la vida es una peli demasiado bonita! La historia, la animación es muuuy muuuy linda <3

      Más saludos para ti y espero que ya no procrastines tanto jajajaja <3

      Eliminar
  2. Yo vote por un sábado normal ya que aquí en España halloween no se "celebra" por que no es una fiesta española, aunque hay gente que se disfraza, yo lo veo una tontería que se haga aquí por que no es una tradición española

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí en Ecuador en realidad se celebra el día del escudo nacional... pero eeeeh... nadie lo toma mucho en cuenta :_D así que igual hacen fiestas y cosas así.

      En urbanizaciones cerradas como la mía, los niños piden dulces y en muchas casas les dan, otras como yo no lo hacen. Hay una casa donde pegan un papel en la puerta que dice "En esta casa se celebra el día del Escudo, no Halloween" para que no toquen el timbre xDDD

      Eliminar
  3. yo fui de los votos de fiesta de disfraces aunque este año no fuimos a ninguna ._. pero igual disfrutamos el halloween :D

    ResponderEliminar
  4. Ojalá aquí en mi país se celebrara halloween ;w;~ me encataría ir a una fiesta de disfraces!!
    Lo de procastrinar haciendo entradas de blog me parece una de las coas más productivas que he leído jaja yo por lo general veo la vida pasar y busco cosas de que reirme en youtube(?) así que al final termino haciendo n-a-d-a con todas las letras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pero puedes celebrarlo tu e iniciar la tradición >:3

      Y lo de procrastinar con entradas, como ves no ha funcionado mucho que al final no publiqué nada xDD y terminé haciendo otras cosas orz

      Eliminar
  5. ¡Hola! Yo no suelo celebrar Halloween y como vivo muy lejos nunca vienen a pedir caramelos, tengo suerte jajajaj ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo finalmente no pude hacer muchos planes este Halloween, pero bueno, nunca es mal día para ver una peli de miedo, jeje. ¡Ya he votado en la nueva encuesta!

    Un besito.

    ResponderEliminar