Logo

[Música] Cross my mind

Estoy haciendo algo que nunca hago, ver dramas coreanos :_D básicamente es el segundo que veo con mi hermana. El primero que vi sola no lo cuento porque jamás lo terminé de ver.

Así que esta canción la saqué del capítulo 2 de "It's OK, It's Love" que hasta ahora me parece bastante interesante y divertido. Y me gusta el ost xD

Ya me bajé el cd de la banda Twin Forks, que es relativamente nueva y lo tendré en loop todo el finde (me conozco), es folk y me encanta <3


Why don't you stay for a while
It's been too long since I've smiled
There's too few people I trust
I won't ask you for too much
Good conversation and such

Y con este post, julio es oficialmente el mes que más post ha tenido de todo el 2014!
De hecho creo que 2014 es el año en que más post haré, ya sobrepasé los de 2013 y estoy relativamente cerca de los hechos en 2012 o:
6

Club Adopta un Blog + Ahijada

Pues una iniciativa más a la lista :_D

Club adopta un blog es una iniciativa creada por Yurika, para ayudar a blogs pequeños a crecer. Los padrinos o madrinas son blogs con más de 100 seguidores y los ahijados blogs con menos de 100 seguidores. El fin es crecer juntos :)

Y...... Fiction48 es mi nueva ahijada :D
Visiten su bloggu y denle amor <3

Te conocí hace poquito, pero me agradó mucho ver tu nombre en la lista de Yurika, es por eso que te pedí ser tu madrina :) espero que nos llevemos muy muy bien :3


Visiten el blog de Fiction <3

8

[Divagando] La Ley del Espejo

Hace poco hablaba con mi mejor amigo de una conversación que tuvo con un amigo de él que es psicólogo, entre tragos y conversando, el amigo psicólogo le dijo que muchos de los problemas que tenía ahora tenían que ver con conflictos no resueltos con su mamá (para saber como resolverlos supongo que debía pagar consulta-). Luego de escuchar esto, recordé algo que leí hace tiempo y he venido a compartir hoy.
La realidad de nuestra vida es el espejo que refleja nuestro corazón. Es la ley del espejo.
Es un libro, La ley del espejo, es bastante corto. Me lo topé en la librería, creo que estaba esperando a alguien... lo leí en unos 20 minutos y nunca había luchado tanto contra mis lágrimas en público... un montón de cosas cobraron sentido y yo necesitaba no tener los ojos rojos para ir a pagar la pequeña joya que encontré.

Si nuestro corazón está intranquilo eso se refleja en nuestra realidad, y sin darnos cuenta vamos cometiendo error tras error repitiendo lo que una vez nos hizo daño, haciendo ese mismo daño a las personas que queremos.

Descárgalo aquí (Gracias Google)
Sinopsis
A partir de una historia sencilla y emotiva, Yoshinori Noguchi (Hiroshima, 1963), un reconocido experto en coaching y asesoramiento psicológico, nos sitúa delante de un espejo para enfrentarnos con nuestro interior que es, en definitiva, el que determina todo lo que nos sucede en la vida.

Eiko está preocupada porque los niños del colegio maltratan a su hijo Yuta, y se siente totalmente impotente y sola ante un problema que no sabe cómo resolver. Hasta que su amigo Yaguchi le ofrece un método sorprendente que la hará vivir la situación más difícil de su vida: enfrentarse a sus fantasmas y seguir adelante con espíritu nuevo.

A medio camino entre el coaching y las constelaciones familiares, La ley del espejo nos reencuentra con una filosofía oriental renovada y nos propone pautas claras y efectivas para resolver de raíz los problemas de la vida.
Al final del libro... hay un segmento dedicado al perdón... 8 pasos para conseguir perdonar, sea por tonterías o por cosas grandes, creo que todos tenemos personas por perdonar o cosas que debemos olvidar, son pasos excelentes y extremadamente duros para personas que se han enfocado en el "no puedo perdonar" durante mucho tiempo.

En lo personal lo amé... lloré, reflexioné... siendo sincera, el perdón que debo dar... todavía parece lejos... pero sé que para poder seguir adelante es un paso que debe hacerse. Hay que seguir caminando.

Nozomi.
13

2da Red de Cine - Películas de Animación

http://cosmoloe.blogspot.com/2014/06/iniciativa-red-de-cine.htmlYo sigo uniéndome a iniciativas :x

Pues esta vez es una red de cine, creada por Loe, todas las semanas se propone un tema y se recomiendan películas de ese tema, obviando las más conocidas y populares. Para saber más click en el banner :)

Me gusta ver pelis, pero muchas veces no tengo quien me recomiende alguna, o tengo pelis apiladas en la compu sin poder verlas, creo que esta iniciativa me ayudará con eso, además de mantener moviéndose al blog.

Esta semana es la 2da semana de la red, pero es mi primera participación y recomendación. Toca la categoría de animación, mi favorita ;A;

Películas prohibidas:
-Obviamente, TODAS las de Disney sin excepción.
-Todas las de Pixar.
-Todas las de Dreamworks.
-Todas las de LAIKA.
-Películas de anime japonés (habrá una Red de Cine especial para este género).

No se que tan conocida sea, sabiendo que fue nominada al Oscar. Aunque eso fue lo que me animó a verla y es preciosa. (Perdón por el sub inglés del trailer, es francesa y todas las de sub español que encontré eran horribles ;A;)

Ernest & Celestine

En la vida normal de un oso, es mal visto ser amigo de un ratón. Pero a Ernest, un gran oso, payaso y músico que vive al margen de la sociedad de los osos, no le importa y recibe a la pequeña Celestine en su casa. Ella es huérfana y ha escapado del mundo subterráneo de los ratones. Estos personajes solitarios encontrarán apoyo el uno en el otro, pero en el proceso desafiarán las costumbres y perturbaran el orden establecido.
No puedo explicar lo mucho que me encanta la peli, empezando por la delicada, cálida y preciosa que es la animación. ¡El diseño, las texturas y la sutileza de las transiciones... es que es una maravilla!
La historia es la cosa más dulce, la amistad y la interacción que desarrollan Ernest y Celestine es muy amena, cuidan el uno del otro y se convierten pues... en una familia.

Lo "normal" no siempre es correcto y lo "no normal" muchas veces trae muchísima felicidad, aunque vaya en contra de lo que muchas personas ven como "bueno".

Nozomi.
6

Iniciativa: Te Enchulo el Blog!

Inscríbete!Hola! Inicialmente estaba dudando de entrar a la iniciativa, más que nada por tiempo, pero es una buena práctica y es desestresante hacer plantillas xDD así que al final he decidido unirme :)

La Iniciativa: Te enchulo el Blog! fue creada por Tamara en su blog Watashi no Maniac.

¿En qué consiste? 
Básicamente consiste en ayudar a los Blogs más pequeños o a los que NO entiendan mucho de diseño de plantillas a crecer con ayuda de una plantilla diseñada a lo que ellos pidan, ya que por el diseño del blog, se pueden adquirir más seguidores.

Yo estaré participando con Expert Designer, kinda, y veamos que pasa :)

Todos los requisitos e instrucciones están en el blog de Tamara, así que si quieren que alguien haga una plantilla para ustedes, únanse y si quieren ayudar a otros blogs a diseñar plantillas, también únanse =w=Y
1

[Manga Time] Love Survival

Título Alternativo: ----
Mangaka: SUGIYAMA Miwako
Género: Comedia, Romance, Vida Escolar, Shoujo
Tomos: 1
Año de Publicación: 2008
Grupos de Traducción: Nagareboshi Manga (inglés), Tsugutaku Scanlation Group (español)
Reseña:  Seri esta enamorada de su amigo de la infancia Kou. ¡Pero él está más interesado en su hermana! Para hacer las cosas más complicadas, el compañero de clase de Seri, Ikushi, siempre la hace enojar... ¡¡porque a él también le gusta su hermana!!
5

[Confesiones Otaku] Manga vs Anime

Revive la sección con una de mis confesiones, que me ha dado por hacer luego de ver un par de adaptaciones al anime de mangas que amo ;A;

Hay personas que llegan al anime por medio del manga y personas que luego de ver el anime quedan con ganas de más y empiezan a leer el manga. Gracias a un anime conocí el manga, y gracias a otra serie (de la cual no me gustó la animación que tenía) leí el primer manga que me enganchó, y me hizo leer volumen tras volumen devorándolos uno tras otro.
14

Nuevo Template - Friends

;A;
Hola!!!!

Pues sí, acabo de adaptar un nuevo template, he estado trabajando en él creo que unos dos o tres días, cada vez que tenía trabajo que no quería hacer (o que no me gustaba lo que el cliente pedía), avanzaba de a poquito. Y estoy muy feliz con el resultado :)

La cabecera está basada en el manga de Koe no Katachi, actualmente en publicación en Japón y que en sus últimos caps me tiene al borde de la angustia ;A; - pero es hermoso.

Lo recomiendo muchísimo, tengo pendiente hacerle su entrada ;). El manga nace de un one-shot y tuvo tanto éxito que fue serializado. Narra la historia de Shoko, una estudiante que es sorda y que al cambiarse de escuela comienza sufrir bullying por parte de sus compañeros,  principalmente de Ishida. Años después, Ishida intenta corregir sus errores... asdsadfsdf ;A;

Este template es una combinación de colores claros y oscuros, siguiendo la paleta de colores de la imagen del header, no estoy segura si seguiré usando esa tipografía para los títulos de los post (me gusta el toque, pero me preocupa la legibilidad)  y espero que se entienda la navegación :_D
También cambié el sidebar de lado, originalmente iba a tener un sidebar de cada lado, pero no estaba lista para ese cambio xDD, así que me he conformado con moverla a la izquierda.
Y como siempre, optimistamente todo funciona correctamente y espero que las pc no hagan chillones mis colores pastelosos. Y si lo hacen, perdón por el calambre al ojo.

Todavía tengo cosas que añadir/cambiar/corregir, pero como siempre lo haré en el camino para no tener más tiempo cerrado el blog y porque tengo que ir a dormir ewé

Nos leemos :D
Nozomi ♥
12

[Manga Time] High School Girls

Esta entrada la tengo redactada desde mi viejo blog, jamás alcancé a publicarla y decidí que hoy debía ver la luz de sus pantallas òuó9
Título Alternativo: Joshikousei
Mangaka: OSHIMA Towa
Género: Comedia, Ecchi, Vida Escolar, Seinen, Vida Cotidiana
Tomos: 9
Año Publicación: 2001
Grupos de Traducción: Submanga (español) (Actualmente solo está hasta el cap 2 :c) , senfgurke2 (inglés)
Reseña: Es una comedia que se sitúa en la vida cotidiana de colegialas dentro y fuera de la escuela de secundaria japonesa. A las adolescentes se les ocurrirán las más disparatadas ideas, y nos encontraremos con un ambiente más real de lo que es realmente una Chica de Instituto. 
0

Nozomi goes to Vegas! *-*

Iiiiiii nos vamos a Vegas!
Yes!!!!!!

Fangirling >w< porque en Agosto iré una semana a Las Vegas, hoy tuve la cita en el consulado para ver si me daban o no la visa y sí!!!! Estoy demasiado emocionada ;w;

No tienen idea ;A;, no he ido a EEUU desde que tenía 6 años ;A; eso es hace más de 15 años (no recuerdo ni la mitad del viaje xDD), voy a estar en modo turista por 1000 cuando llegue TwT

Iré a la Feria MAGIC, la empresa en la que trabajo fue una de las invitadas para representar al país B), es impresionante la feria y es gigante, estoy super emocionada por ver todo lo que podemos lograr allá, además de ver la gráfica y stands que tendrán las marcas que se presenten :D y ver si logramos ir a alguna conferencia o pasear por ratos que igual es trabajo ;w; pero mi jefa/amiga está igual jajaja luego de la feria nos quedaremos unos 4 días a turistear <3

También hoy aprendí por qué no puedo usar tacos por mucho tiempo ;-; siempre los uso un rato o paso entre sentada y parada incluso en mi graduación y eso.   Para empezar camino mal, me apoyo en los laterales exteriores de mis pies, cuando uso tacos de cierto modo lo controlo para poder balancearme y caminar, pero luego de mucho tiempo me canso y ya no lo puedo controlar :_D , pero es al punto en que no puedo ni apoyar los pies porque se me doblan y no es que me duela, es que automáticamente piso con el lateral del pie y se me vira el pie orz ... así que salí del consulado con los zapatos en las manos y mi papel que decía que tengo visa :_D

Voy a armar mi investigación para hacer el listado de todo lo que debo visitar estando en Las Vegas, el casino es un must y acepto sugerencias :) ni siquiera investigué porque tenía miedo de ilusionarme y que no me dieran visa ;A; pero ya ven, solo hay que creer :D

Nozomi.
5

[Gaming Time] Autumn's Journey

Me he demorado, considerando que quería jugarlo apenas salió y hacerle un poco de publi en el blog, oh well...

Autumn's Journey es un nuevo juego gratuito, lo jugué sin tener idea de que se trataba xD por ser un proyecto personal de Deji, una ilustradora chilena que ha trabajado en varios indie games, y que tiene trabajos hermosos ;A; ojalá que el grupo se siga reuniendo para hacer más proyectos.

Ha sido una historia divertida y muuuy dulce, además de que habla de un mundo con dragones y humanos del que me encantaría saber todo lo que se explicó muy superficialmente en AJ.

Pueden descargar el juego de manera gratuita aquí, está en inglés y disponible para Windows, Mac y Linux.

Edit: El juego fue traducido oficialmente a español! Para descargar el juego en español vayan a su página de Itch.io y está disponible para Pc, Mac y Linux!

El mundo de Ishtera está habitado por dos razas: dragonkind (dragones) que han vivido ahí por eones y heavenkind (celestiales), que han aparecido recientemente. (No se como traducir las razas de forma precisa, así que preferí dejar las originales en inglés y una interpretación mía.)

Auralee, una aspirante a caballero del pueblo agricultor Berri, encuentra algo inesperado durante una de sus rondas de vigilancia. Después de una presentación nada elegante, Kerr declara que es un Dragon de Tierra - una criatura mística que habita el mundo de Ishtera. Sea que le guste o no, ahora Auralee se encuentra involucrada en la misión de Kerr para regresar a su forma de dragón. Con la ayuda de otro dragón llamado Ilmari, su viaje comienza...

Una novela visual simple, sobre amistad, crecimiento y comprensión. Esperamos que sea tan cálida y confortable como la sidra de manzana ^_^ 
Pues, puedo decir que he disfrutado mucho el juego, queda un poco corto y un poco superficial a la larga, es decir, quería saber mucho más sobre la historia de Ishtera, me parece una fantasía realmente interesante y que da para sacar más partes xDD *cruzando los dedos para que no quede solo en AJ* en lo referente a la historia en sí de Auralee, Kerr e Ilmari me parece que quedó todo muy bien, los personajes son adorables jajaja así que me hubiera gustado que fuera más largo :c
15